viernes, 28 de octubre de 2011

Sigueme!


Gal 1:1 Pablo, apóstol, (no de los hombres ni por hombre, mas por Jesucristo y por Dios el Padre, que lo resucitó de los muertos)
Me encanta esto, Pablo dice, soy un apóstol por la voluntad de Dios, y no por los hombres. Me gusta esto porque nos recuerda que Dios es el que pone la gente en su posición.
Algunos dicen que tienes que cumplir escuela o un programa para ser usado de Dios... Esto no es cierto.
No estoy proclamando que la escuela no te sirve o desanimar a ir a la escuela. Hasta recomiendo ir a una buena escuela….PERO… El punto es que Dios tiene la última palabra. El mueva las cosas a su gusto, para su gloria.

Porque ni del oriente, ni del occidente, ni del desierto viene el enaltecimiento. Pues Dios es el Juez: A éste abate y a aquél exalta. (Salmos 75:6-7)
Si El Señor te ha llamado, ANIMO! A seguir al Espíritu Santo. Lo más triste es ver cristianos llamados por Dios ignorar Su voz por causa de temor o el sentiré que no son adecuados para ministrar.
La realidad es que nadie es adecuado. Si creemos que el Señor escogió al hermano fulano por sus talentos, estamos equivocados. Cuando Dios llama el prepara.
Que dijo Cristo a sus primeros discípulos? “Ya que terminen sus estudios de teología y hermenéutica siganme”......no, El dijo SIGUEME!


Y tal confianza tenemos mediante Cristo para con Dios; No que seamos competentes por nosotros mismos para pensar algo como de nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios, el cual asimismo nos hizo ministros competentes de un nuevo pacto, no de la letra, sino del espíritu; porque la letra mata, más el espíritu vivifica. (2 Corintios 3:4-6)

Pastor Hassan Villegas

No hay comentarios:

Publicar un comentario