viernes, 14 de octubre de 2011

!!Como llevar un Noviazgo puro!!


Rom.12:2 No vivan según el modelo de este mundo. Mejor dejen que Dios cambie su vida con una nueva manera de pensar. Así podrán saber lo que Dios quiere para ustedes y también lo que es bueno, perfecto y agradable a él.  (PDT)

Este tema es un tema  por algunos conocio, pero por muchos ignorado.
Hoy en dia,  muchos Jovenes estan iniciando  Noviazgos,  como si fuera la moda traer novia.

Lo mas triste es que muchas veces son Jovenes Cristianos,  tratatando de encontrar una esposa(o) a su propia manera.  Y no Digo que este mal tener esposa(o).  No es asi.  Por que la Biblia dice en : 
Pro 18:22  El que halla esposa halla el bien,
 Y alcanza la benevolencia de Jehová.

Tambien dice:  Gén 2:18  Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él.

Tener esposa(o). Es el plan de Dios .  Excepto si tienes el don de continencia. 

El problema que esta pasando con el soltero(a)  es que No  esta buscando la direccion de Dios.  La sociedad ha influido mucho en la mente de el soltero.y obviamente sabemos que esto proviene del enemigo(satanas)
Hoy en dia los Jovenes no le dan la importancia a una Relacion que Glorifique a Dios.  La mayoria solamente busca sentirse bien. Muchas relaciones se basan mas en lo fisico. No estan respetando el cuerpo de su hermana(o) en Cristo.

Hoy en dia muchos jovenes creyentes batallan porque an adoptado el mismo estandar que que lo que el mundo enseña.

Hermano yo te quiero retar el dia de hoy.
Si tu has tenido la misma actitud que el mundo tiene en cuanto a una relacion de Noviazgo.
Ya no vivas con ese molde. Deja que Dios cambie tu vida y tu manera de pensar. Un ejemplo muy sencillo es;  cuando tu tienes una licencia vencida. Ya no te sirve para nada, Necesitas renovarla.   Asi es con nuestra mente, la mentalidad vieja debe ser renovada, por una mente nueva conforme a  Cristo.

Medita en esto. Y piensa.  Cual es tu plan para cuando tu estes en una relacion de Noviazgo?  El proposito es darle gloria a Dios?  O simplemente es sentirte bien?.
Deja que Dios use tu vida para ser ejemplo a otros creyentes.

Ora por la esposa(o) que Dios tiene para ti. Y cuando inicie esta maravillosa relacion, va traer   un aroma fragante  a Dios.  Conservense puros.

Tomas Luis Hernandez

No hay comentarios:

Publicar un comentario