miércoles, 21 de septiembre de 2011

Yo te hare descansar


¿Cuanto dura tu jornada de trabajo?, ¿8 horas diarias, seis o siete días a la semana ? No importa cuanto dure tu jornada laboral, al final del día lo único que quiere es llegar a casa, saludar a la familia, quitarte los zapatos y sentarte en el sofá mientras prendes la televisión, ¿Verdad?

Pero sorpresa
, a lo lejos ves el recibo de la luz, del gas, del teléfono, la renta del mes, gastos escolares, etc etc...
¿Y que pasa? El descanso a terminado y tu mente comienza de nuevo a ocuparse y el sillón se vuelve incomodo.

Jesus dijo en Mateo 11:28, "vengan a mi todos los que están cansados y llevan cargas pesadas y yo les daré descanso, lleven mi carga, dejenme enseñarles porque yo soy humilde y manso de corazón, y encontraran descanso para su alma.

Al depositar tu vida y confianza en manos de Jesus, Jesus te enseña a ser humilde y tranquilo de corazón, y a su vez esto te capacita para que tu alma encuentre descanso a pesar de la circunstancia en la que te encuentres, pero la carga mas pesada que puedes estar llevando y que debes entregarle a Cristo no son tus deudas materiales o económicas, sino la pesada carga del pecado que puede estarte agotando.

Ningún iniciado, ningún filosofo ni nadie a ofrecido este descanso, solo Jesus lo ofrece.
Mike Navarrete

1 comentario:

  1. Me cuesta trabajo dejarle mis cargas a Dios, cuando todo esta bien (relativamente) no hay problema...pero cuando recaigo viene el por qué en ves del para qué Dios me envía estas cargas!!! I need prayer please!!!

    ResponderEliminar