lunes, 12 de septiembre de 2011

Por que soy Sordo?

En Horizonte Ensenada tenemos el privilegio de tener un ministerio Sordo, dirigido por el Pastor Carlos Suarez, que a su vez es Sordo, una persona que a sido fiel ministrando en este ministerio por muchos años.
Esta semana tuvimos la oportunidad de escuchar parte de su testimonio en el Cafecito de Mujeres mensual que organiza nuestra Hna Tania Domingo y fue un tiempo de gran bendicion y le pedimos al Pastor Carlos que escribiera unas pocas palabras en este blog y esto es lo que nos platico:

"¿Por qué soy sordo?"

Al pasar Jesús, vio a un hombre ciego de nacimiento. Y le preguntaron sus discípulos, diciendo: Rabí, ¿quién pecó, éste o sus padres, para que haya nacido ciego? Respondió Jesús: No es que pecó éste, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él. Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar. Entre tanto que estoy en el mundo, luz soy del mundo. Juan 9:1-5.  

Pocos años  despues de haber recibido a Jesus como mi Salvador me enoje con Dios mucho porque no entendia porque yo era sordo. Llegue a disgustarme con la gente oyente porque ellos podian hablar sin señas. Muchas veces me faltaron el respeto, y un dia en el baño llore mucho y enojado le dije a Dios 
-- porque soy sordo?! Sabia no podria hablar entonces trate de sanar mis oidos pero Dios no contesto a esto. Dios tenia mucha paciencia conmigo porque El me ama y nunca me dejara. Es mi amigo fiel. Y ahora entiendo el por que el me hizo sordo.
Pastor Carlos Suarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario