jueves, 15 de septiembre de 2011

10 Formas que Jesús dijo que es Dios parte 2


6. Dijo que descendió del cielo

Juan 3:13  Nadie subió al cielo,  sino el que descendió del cielo;  el Hijo del Hombre,  que está en el cielo. Jesús dice que su existencia no empezó cuando nació sino que él ya existía desde mucho antes de que haya nacido. Los humanos empezamos nuestra vida al momento de concepción, Jesús dice yo ya existía y vivía en el cielo.

7.  Dijo que sus palabras son más eternas que el cielo y la tierra

Mateo 24:35  El cielo y la tierra pasarán,  pero mis palabras no pasarán. Jesús dice que sus palabras son más eternas que el mundo en el cual existimos. No hay humano que puede hacer tal declaración

8.  Dice que tiene todo el poder en la tierra y en el cielo

Mateo 28:18  Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Jesús dice que él tiene todo el poder en el cielo y en la tierra, no solamente es poderoso, es todo poderoso. Jesús es Dios

9.  Dice que él es el yo soy

Juan 8:58  Jesús les dijo: De cierto,  de cierto os digo: Antes que Abraham fuese,  yo soy. En el antiguo testamento Dios se presenta a Moisés como el “Yo Soy” (Éxodo 3:14) Esta es la forma que Dios se auto denomina en el antiguo testamento. Jesús dice antes que existiera Abraham Yo Soy, no dice yo fui, dice yo soy Dios

10. El dijo que era él y el padre son uno

Juan 10:30  Yo y el Padre uno somos. Esta, a lo mejor, es la declaración más clara que hace Jesús de su divinidad. El dice yo y el padre somos uno. Jesús dijo que él es Dios.

Y el motivo que le estoy poniendo tanto énfasis a esto es porque nuestra fe realmente depende de el hecho que Jesús es Dios. Si Jesús no es Dios él es el más vil de los pecadores por engañar a 2 mil millones de personas a que creyesen que él es Dios. Si Jesús no es Dios nadie merece el infierno más que el. Si Jesús no es Dios todas las personas que en confían están perdidos y su vida es la más inútil y triste vida que puede haber. 1 Corintios 15:13

Si Jesús es quien dice que es entonces sería una herejía llamarlo simplemente un buen maestro. Decir que Jesús no es Dios si en realidad es seria la mayor blasfemia. Entonces, o Jesús dijo la verdad y es Dios y es digno de nuestra adoración y rendición total, o debemos de descartarlo como un mentiroso. La realidad es que no hay campo intermedio, la biblia exige una decisión de tu parte. Tienes que decidir. ¿Jesús dijo que es Dios, le crees?

Jonathan

No hay comentarios:

Publicar un comentario