martes, 27 de septiembre de 2011

Es Pecado decir que el Sexo es Pecado


 Esta es una entrada clasificacion B, asi que si eres menor de 15 años pide permiso a tus padres para leer esta entrada.
Hay Cristianos que piensan que el sexo es malo, hay pastores que predican que es sexo es vil, malo, desagradable, y del diablo. Entiendo porque dicen esto, porque el sexo fuera del matrimonio es un pecado, la biblia es clara en ese punto (Efesios 5:3). Pero yo creo que el problema es que muchas personas atacan el sexo, envés de atacar la fornicación (sexo antes del matrimonio) y el adulterio (tener sexo con alguien que no es tu esposo o esposa). Aquí hay 3 motivos por el cual es pecado decir que el sexo es un pecado.

    •    Si piensas que el sexo es pecado, en el matrimonio habrá vergüenza envés de libertad.

El plan de Dios es que un esposo y una esposa puedan estar desnudos y sin vergüenza. (Génesis 2:25) Este es el plan perfecto de Dios para el matrimonio, decir que el sexo es pecado es decir que Dios estaba mal. He hablado con parejas casadas que para ellos el sexo es simplemente procrear con las luces apagadas y tienen vergüenza. Muchas veces es la mujer que tiene esta mentalidad, porque mujeres que no conocen ni la biblia ni el corazón de Dios les han dicho que el sexo es para el hombre y que va a hacer desagradable, y ellas se hacen la idea que el sexo es sucio y malo. Decir que el sexo es un pecado crea cierto tipo de vergüenza anti bíblica entre un esposo y su esposa que no glorifica a Dios.

    •    Dios dedica muchas partes de la biblia para explicar el uso correcto del sexo.

Todo Cantar de Cantares está dedicado a decirnos como tener una vida sexual que glorifica a Dios. Proverbios 5 y 7 están dedicados a decirnos que la forma que nos mantenemos puros y castos antes del matrimonio es esperar con ansias el mejor sexo y el único sexo que glorifica a Dios que es dentro del matrimonio y que la forma de ser fiel en tu matrimonio es disfrutar de la libertad que te da Dios de disfrutar a tu esposa. Proverbios 5:18  ¡Bendita sea tu fuente!   ¡Goza con la esposa de tu juventud!  Es una gacela amorosa  Es una cervatilla encantadora.   ¡Que sus pechos te satisfagan siempre!   ¡Que su amor te cautive todo el tiempo!  ¿Por qué,  hijo mío,  dejarte cautivar por una adúltera? En otras palabras disfruta a tu esposa y le serás fiel.

    •    El sexo es un regalo de Dios.

Antes que existiera el pecado existía el sexo, (Génesis 2:23) el sexo es un buen regalo de Dios que personas han usado una forma mala. El hecho que haya una forma mala de tener sexo (afuera del matrimonio) no significa que el sexo en si es malo. Si yo le regalo a un amigo una biblia, y usa esa biblia para matar perros, no significa que el regalo era malo, sino que el uso fue incorrecto. El sexo no es malo, las personas actúan en pecado cuando no lo practican como Dios manda. La biblia no es para golpear perros, es para leer y aplicar, el sexo no es para solteros, es para que un hombre y una mujer lo disfruten en el contexto del matrimonio…

¡Si estas casado dile a tu esposa que el pastor dijo que es bíblico y disfruten! ¡Si no estás casado y eres hombre conoce bien a Dios, búscate un trabajo, cásate y disfruta!

Jonathan Domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario