sábado, 24 de septiembre de 2011

Caminar sobre el Agua


Jesus estaba realizando algo sorprendente, algo que ningun humano en sus propias fuerzas podria realizar.... caminar sobre el agua.

Las olas y los vientos estaban en todo su apogeo, los disipulos estan ahi muy temerosos, y de repente lo increible! creen ver a un fantasma en el mar, pero se tallan los ojos,  y se dan cuenta que es Jesus cuando el les dice, soy yo!!! es el maestro caminando sobre el agua!.

Ahora, en esta barca estan 12 hombres, los doce hombres han mirado a Jesus caminar sobre el agua, sin embargo es Pedro y solomente Pedro el que levanta la mano y quiere intentarlo tambien, nadie mas dijo nada, no se miro ninguna mano mas, solo Pedro y su determinacion de realizar algo increible, algo que ningun otro ser humano habria hecho jamas, asi que Pedro baja y efectivamente logra caminar sobre el agua.

El mar es un lugar para pescar, navegar eh incluso para nadar, mas no para caminar.

Caminar sobre el agua es hacer aquello que humanamente es imposible, algo que no esta en tus posibilidades, algo que simplemente no puedes realizar por no tener la capacidad o los medios.

Caminar sobre el agua es aquello que los demas piensan que nunca vas a lograr, es aquello que no deberia pasar, pero sin embargo por alguna razon que esta relacionada con los planes de Dios pasa.

Caminar sobre el agua es la capacidad para no hundirse cuando todo a nuestro alrededor, eh incluso las leyes naturales nos indican que deberiamos estar hundiendonos, es decir, deberias hundirte, pero no lo haces.

Varios estaban en la barca, todos conocian a Jesus, pero solo uno se atrevio a pedirle a el Señor lo imposible, y no solo pedirselo... si no tambien a creerselo y fue solo uno de ellos quien camino sobre el agua.

¿Quieres caminar sobre el Agua?
Pedro lo logro por que lo pidio al Señor y este se lo concedio.


El secreto de Pedro para poder caminar sobre el mar:  Sus ojos en Cristo.
El Secreto de Pedro para no ahogarse en el mar: Sus ojos en Cristo.

Alejandro Becerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario