miércoles, 1 de febrero de 2012

La verdadera Iglesia - Pastor Fermin IV

Dios me permite compartir su Palabra casi todos los domingos. Desde hace 7 años aproximadamente, cuando nos llamo Dios a invertir nuestra vida al 100% para El, nos colocó en la parte del cuerpo que El quiso(1Co 12:18). Y El quiso colocarme en el cuerpo como Pastor y Maestro(Ef 4:11).

Ha sido un tiempo maravilloso, con muchos retos pero con demasiadas bendiciones que nos abruman cada día.

Este mes Dios nos ha permitido mudarnos a un nuevo lugar,estuvimos como iglesia orando por esto por varios años. Estábamos rentando un salón de fiestas 3 veces a la semana para nuestras reuniones generales, los domingos, miércoles y jueves. Ahora rentamos un lugar por todo el mes, y ahora se han levantado nuevos retos y nuevas oportunidades.

Me queda claro que Dios me colocó en el cuerpo, en su iglesia, dándome una función, la cual quiero llevar a cabo para su Gloria. Nosotros no creemos que Dios nos da una posición, sino que nos da una función. Todos los miembros son iguales, y al igual que a todos los miembros Dios me ha dado una función. Enseñar Su Palabra y orar (Hechos 6:4).

¿Que hacer ahora en el nuevo lugar?
Definitivamente seguir haciendo lo que por algunos años Dios nos ha permitido hacer. Honrarle al conocerlo a través de su Palabra y conocer su voluntad para la iglesia.

Esto lo encontramos en Hechos 2:42, la iglesia en su primer día de existencia se dedicaba, perseveraba en 4 cosas, enlistadas en este mismo versículo.

"Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones."

Durante 4 semanas en nuestras reuniones de domingo estaremos revisando cada una de estas cosas, porque creemos que eso es a lo que Dios nos ha llamado como iglesia. Es bastante simple, es tan simple que se vuelve muy complicado.

Debo confesar algo, que mientras preparo cada enseñanza, Dios me esta enfocando cada vez mas, algunas de estas cosas necesitamos mejorar, en otras necesitamos continuar haciendolas.

Lo maravilloso es que es tan simple, que necesitamos de Su ayuda.


Ayudanos, Señor, a perseverar en estas cosas y dejarnos observar en primera fila lo que tu haces, añadir cada día a la iglesia los que habían de ser salvos (Hechos 2:47)

Agradeceré tus oraciones, pidele a Dios que siga haciendo Su obra entre nosotros.




Pastor Fermin IV
Semilla de Mostaza Mexico
Twitter @fiv004
www.semillaonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario