viernes, 13 de enero de 2012

Verdadera Rendición

1 Pedro 5:6 Nueva Traducción Viviente (NTV) 
6 Así que humíllense ante el gran poder de Dios y, a su debido tiempo, él los levantará con honor.

Tengo una mala tendencia a confiar en mis propios esfuerzos. Creo que "si juego bien mis cartas, tal vez las cosas pueden funcionar mejor para mí". El tener esta forma de pensar nos lleva a manipular nuestras circunstancias, para que podamos tener un mejor resultado.

Lo que he aprendido una y otra vez es que a pesar de todo mi esfuerzo y el trabajo Dios siempre tiene la última palabra.

Así que mi conclusión es....... libera todo lo que sea a lo que estas aferrandote y sólo postrate a sus pies. Esto se llama verdadera rendición.

Pastor Hassan Villegas

1 comentario:

  1. Hermano un cristiano le puede seguir una maldicion? e oido de cristianos que dicen que si por consecuensia de alguna desobediencia

    ResponderEliminar