viernes, 23 de diciembre de 2011

Pero yo pienso que......


"Derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia de Cristo" 2 Cor 10:05
Nuestra mente es un instrumento muy especial, pero a veces puede ser nuestro peor enemigo.
Es es nuestra mente donde la batalla parece mucho más grande de lo que es.
Creemos que:
"¿y si esto llega a pasar?" "¿y si me canso?", "¿y si dicen algo de mi?",
"¿por qué él / ella me mira de esa manera?, " y si me enfermo?"

Y nos vamos a un mundo de un millón de posibilidades diferentes.

Nuestra mente es consumida y llena con temor, duda, enojo y preocupación. Vivimos bajo sus escenarios imaginarios. Es por eso que la Palabra de Dios es tan hermosa, me dice exactamente cómo son realmente las cosas.
Como siempre digo
:  
"Hassan, no importa lo que tu pienses... ¿Qué dice Dios al respecto"

Hassan Villegas

No hay comentarios:

Publicar un comentario