viernes, 9 de diciembre de 2011

Hijos e Hijas



Los hijos son una herencia del Señor, los frutos del vientre son una recompensa. Como flechas en las manos del guerrero son los hijos de la juventud. Dichosos los que llenan su aljaba con esta clase de flechas. (Salmos 127:3-5)

Quien desea tener los mejores hijos de todo el mundo? Creo que la respuesta más obvia es TODOS. Todos los que somos papas, tenemos el desea de crear un buen hijo o hija.
Esperamos un buen futuro para ellos con pensamientos de que vayan a ser mejor que nosotros.

¿Pero como se puede logar algo tan grande?

Mandarlos a las mejores escuelas? Involucrarlos en un estudio bíblico para jóvenes.

La respuesta es demasiado sencilla…………Ser Padres Piadosos.

Lo mejor que le podemos dar a nuestros hijos es el ejemplo de nuestras acciones. Ellos tienen que ver con sus propios ojos un padre y madre que realmente teman a DIOS.

Esto es la responsabilidad de cada padre. Dios nos dice esto en su palabra.

Grábate en el corazón estas palabras que hoy te mando. Incúlcaselas continuamente a tus hijos. Háblales de ellas cuando estés en tu casa y cuando vayas por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes. (Deuteronomio 6:6-7)

Muchas veces yo me preocupaba por mis hijos, con pensamientos como: “qué tal si no buscan a Dios o Se van enfadar de ir a la iglesia” Pero el Señor me dio su palabra que quito toda duda.

Instruye al niño en el camino correcto, y aun en su vejez no lo abandonará. (Proverbios 22:6)

Este versículo solo se puede realizar si verdaderamente estas instruyendo tus hijos con la palabra de Dios y si demuestras acciones que expresan, que tú mismo crees lo que le estas enseñando.

Si nosotros no lo vivimos jamás van a creer el mensaje.
 
Pastor Hassan Villegas

No hay comentarios:

Publicar un comentario