viernes, 11 de noviembre de 2011

Lo que necesitas no es un novio, es un Esposo

Lo que Necesitas no es un Novio, es un ESPOSO!

Dios es un Dios perfecto, que cuando Dios hizo al hombre y a la mujer, nos hizo como seres NO SOLITARIOS, con necesidad de COMPAÑÍA y AMOR. Y esto es SIEMPRE, mientras vivamos en esta tierra. Dios hizo al hombre y a la mujer para que formaran una sola carne, ósea que sean uno en todos los aspectos. Cuando encontramos a nuestro compañero ideal, gracias a Dios, nuestra carne no se echa a perder porque está FRESCA y refrigerada en el matrimonio. Y la razón por la que digo esto es que entre más dures en una relación de Noviazgo la carne se va echando a perder.

Todos sabemos que si tienes un pedazo carne fuera del refrigerador, no toma mucho tiempo para que el proceso de descomposición empiece a arruinar la carne. Y este es el mismo concepto quepodemos darle a una relación que por  "x" o "y" no quieren tomar un compromiso serio y esperan tanto tiempo para Casarse. Con el paso del tiempo la relación se va descomponiendo, el oxigeno y la calentura de la pareja van descomponiendo la Carne, entonces esto nos deja con dos opciones, una te casas, o dos terminas la relación antes de que pudra tu carne.

Este concepto lo presenta Pablo cuando dice que es mejor casarse que quemarse, si una relación no va avanzando hacia el matrimonio va avanzando hacia lo que no es la voluntad de Dios, en otras palabras que se queme tu carne.

Porque digo esto de la carne? Porque Dios formo al hombre y a la mujer para que sean una sola carne, en otras palabras que sean preservados dentro del matrimonio así como un pedazo de carne DENTRO del REFRIGERADOR. El noviazgo es como una estufa caliente, porque si estás ahí mucho tiempo te vas a quemar. Sencillo, la libertad más PERFECTA que puedes encontrar con una pareja es el Matrimonio. Fuera de este, una relación es un estrés, una frustración constante, llena de reglas que desesperan la relación; no me beses todavía, no me toques aquí, nos vemos mañana, porque no me hablaste? O si no peor tantito la pareja tiene sexo aquí sexo allá. Y Qué tristeza, porque una vida que agrada a Dios es imposible vivirla de esta MANERA!

Mujeres fíjense bien con quien se involucran! Un hombre que te ama y te pide que seas su novia, inmediatamente va a ver la forma de proveer y buscar casarse contigo. Si es Inteligente va a buscar prepararse inmediatamente para darte amor por medio de la libertad que vas experimentar en el matrimonio. Dios nos ha dado el deseo de un esposo que este siempre contigo, no un novio del cual tengas que despedirte todas las noches por 5 años porque no están casados y viven en casas separadas! Esto es una historia de terror a comparación de Una historia de un matrimonio. Si hay circunstancias difíciles y diferencias en el matrimonio pero siempre va a estar ahí, dándote compañía, amándote y proveyendo realmente tus necesidades y acercándote a Dios, porque comprendes mas el corazón de Dios hacia ti por medio de las diferentes circunstancias. Por esto es importante escoger bien con quien te casas, porque necesitas alguien que te de este tipo de confianza.

No ignores el regalo que Dios tiene para ti por medio del matrimonio. No ignores la necesidad que tienes de un Esposo, no de un Novio. Tu mujer, has sido diseñada para ser ayuda idónea y amada esposa, y no una más en la colección de novias para un hombre.
Abre bien los ojos y pídele a Dios que dirija tu corazón. Dios quiere llenar tu corazón primeramente con él y por consiguiente con un varón enterito y sin límites en el matrimonio. No dejes ir la oportunidad de disfrutar esta experiencia tan MARAVILLOSA!! Ahora si digo todos los días DIOS ES BUENO!

Evelyn Domingo

1 comentario:

  1. Evelyn, eres una bendicion. Gracias a Dios que te esta usando. NECESITAMOS escuchar estas verdades! Gracias amiga, eres un tesoro. ♥

    ResponderEliminar