jueves, 10 de noviembre de 2011

Libro por el Pastor Juan Domingo Capitulo 15

 
Las Bodas 
"Gocémonos y alegrémonos y demosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero..." Apoc. 19:7 

Lucy Dominguez vio la gloria de Dios. La conocí unos meses después de que su mamá falleciera de cancer. Peor todavía, esta hija única acababa de recibir el pronóstico de que ella misma tenía cancer "sarcoma" a la tierna edad de 17 años. Le compartimos las buenas noticias de Cristo. ¡Ella recibió el perdón de Dios y nació de nuevo! Oramos que Jesús la sanara y el tumor canceroso disminuyó hasta casi nada. Ella experimentó el poder de Dios en una forma real y su vida revolucionó al compartir su fe con cientos de personas. Con una sonrisa, ella solía decir, "¡Dios es fiel!" Trágicamente, el cancer regresó, esta vez en la cadera, y se tuvó que operar de inmediato y amputar la pierna y la cadera. En lugar de darle un anestesia general para la operación, ella insistió en anestesia local de la cintura para abajo. Ella tenía algo que decir. El Doctor Moreno, en este tiempo, estaba a punto de divorciarse de su esposa por su entrega a Cristo. Mientras el doctor casi partía a Lucy por la mitad amputando la cadera y la pierna, Lucy dijo con voz fuerte, "Bueno pierna, ...voy a servirle a Cristo contigo o sin ti." El doctor, llorando, recibió al Señor allí mismo, y ahora está activo en la congregación de su esposa.

Lucy, una jovencita bellísma, fácilmente hubiera sido una modelo de modas, siendo alta, esbelta y muy guapa. Pero Dios la escogió para ser una modelo de Cristo. Mi esposa la llevó a California, donde visitó Disneylandia y compartió su história de amor...amor de Cristo. Al visitar varias congregaciones, mucha gente recibió al Señor y fue conmovida por su fe. Regresando a México, se vino a vivir con nosotros, ahora con 22 tumores cancerosos y un tumor grande junto a su corazón. Queremos a Lucy como nuestra propia hija y tuvimos la oportunidad de mostrarle nuestro amor al comprometernos a pagar la cuenta de una operación para quitar los tumores. Dios proveyó sobrenaturalmente los recursos para la operación y se hizó. El papá y los parientes de Lucy quedaron asombrados por la bondad de Dios. Este testimonio llevaría mucho fruto. Lucy jamás dejó de creer. 

Ella regresó a su casa en el pueblito de El Arenal, Veracruz. Un domingo en la tarde durante una visita con mi esposa, las dos estaban sentadas bajo un enorme arbol de mango. Una bandada grande de pájaros se posó en el arbol, todos cantando melodias diferentes. Lucy miró hacía arriba y dijo, "¡Oigo las voces de angeles cantando!" Lucy siempre había anhelado su día de bodas cuando caminara hacía el altar para casarse con el hombre de sus sueños. A la medianoche aquel domingo, le dijo a mi esposa, Tania, dónde estaba guardado el vestido de bodas de su mamá. A la 1 A.M., dijo, "Tania, ¿Lo puedes ver? Sus brazos están estendidos y puedo ver las cicatrizes de los clavos en las manos, pero no puedo ver su rostro... es demasiado resplandeciente." A las 2 A.M. dijo, "Oremos de nuevo." Mientras Tania le apretaba fuertemente en sus brazos, Lucy dijo en voz baja, "A Dios sea la gloria," y se fue con Jesús. Tania sacó el vestido, que le quedaba perfectamente, y vistió a Lucy por vez final. Su pintura era la de una novia, y en sus manos tenía el ramo junto a su pecho. Ahora, no solamente estaba ya sana sino casada con el hombre de sus sueños. 

El Señor Jesús no pudo esperar, vino y se llevó a su novia. Aquella noche, todo el pueblo vino a pagar el último tributo, y el Espíritu Santo descendió sobre el pueblo. Mientras predicaba con lágrimas corriendo por las mejíllas, no tuve que hacer una invitación para recibir a Cristo, las gentes pasaron solas. Todos concordaban que un avivamiento nació aquella noche, mientras cientos de vidas fueron tocadas por el amor de Dios, al bajarse a tierra la celebración de bodas...

Pastor Juan Domingo
Capitulo 15 del libro Animate!


No hay comentarios:

Publicar un comentario