viernes, 4 de mayo de 2012

Hospedador

 Abraham alzó la vista, y vio a tres hombres de pie cerca de él. Al verlos, corrió desde la entrada de la carpa a saludarlos. Inclinándose hasta el suelo, dijo: Mi señor, si este servidor suyo cuenta con su favor, le ruego que no me pase de largo. Haré que les traigan un poco de agua para que ustedes se laven los pies, y luego podrán descansar bajo el árbol. Ya que han pasado por donde está su servidor, déjenme traerles algo de comer para que se sientan mejor antes de seguir su camino.
(Génesis 18:2-5)

Cuando fue la última vez que reaccionamos de esta misma manera. Abraham abrió las puertas de su hogar con una gran bienvenida, hospedando a estos tres varones de una manera muy especial. Gracias a Dios que hay varios que tienen este don, pero, a muchos de nosotros se nos puede olvidar.

Rom 12:13 Ayuden a los hermanos necesitados. Practiquen la hospitalidad.


1Pe 4:9 Practiquen la hospitalidad entre ustedes sin quejarse.
3Jn 1:8 nosotros, por lo tanto, debemos brindarles hospitalidad, y así colaborar con ellos en la verdad.

Nuestro Señor Cristo Jesús siempre nos dio este ejemplo en su vida.

Mar 10:45 Porque ni aun el Hijo del hombre vino para que le sirvan, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos.

Es fácil ignorar a los extranjeros o desconocidos, pero me da convicción cuando leo lo que dice el autor de Hebreos.
(Hebreos 13:2) No se olviden de practicar la hospitalidad, pues gracias a ella algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles.

Familia los animo este dia a que abren las puertas de sus corazones y las puertas de su hogar ,reciban a los que llegan en el amor de Cristo.

Pastor Hassan Villegas
Horizonte Ensenada

No hay comentarios:

Publicar un comentario