viernes, 25 de mayo de 2012

Donde esta tu Corazon?


http://bligoo.com/media/users/0/47717/images/estatua%20de%20sal.jpgEntonces el Señor hizo que cayera del cielo una lluvia de fuego y azufre sobre Sodoma y Gomorra. Así destruyó a esas ciudades y a todos sus habitantes,  junto con toda la llanura y la vegetación del suelo.  Pero la esposa de Lot miró hacia atrás,  y se quedó convertida en estatua de sal.
   (Génesis 19:24-26)

Dios envió unos ángeles para rescatar a Lot y su familia del juicio que iba a llegar sobre Sodoma y Gomorra. Pero un requisito de esta salvación era no mirar atrás.

“Cuando ya los habían sacado de la ciudad,  uno de los ángeles le dijo:  ¡Escápate!  No mires hacia atrás,  ni te detengas en ninguna parte del valle.  Huye hacia las montañas,  no sea que perezcas.” V17

 La palabra que usa Moisés (mirar) en hebreo es (Naw-bat) y significa: mirar con propósito. Esto no es igual que un reojo.

La razón que miro atrás es porque su corazón todavía estuvo en Sodoma. Cristo dijo “donde tengan ustedes su tesoro, allí estará también tu corazón” (Lucas 12:34)

Es obvio que el tesoro de su esposa estuvo en Sodoma. La pregunta para nosotros es, en donde esta nuestro tesoro? allí es donde vamos encontrar nuestros corazones.

Nuestro cuerpo puede llegar a cada servicio pero si nuestro tesoro no está en su palabra, nuestro corazón tampoco está en su palabra.

Vamos a clamar al Señor que nuestro deseo y corazón sea para El

Termino con una exhortación que nos dejo Pablo

  Es más,  todo lo considero pérdida por razón del incomparable valor de conocer a Cristo Jesús,  mi Señor.  Por él lo he perdido todo,  y lo tengo por estiércol,  a fin de ganar a Cristo
(Filipenses 3:8)

Hassan Villegas
Horizonte Ensenada

No hay comentarios:

Publicar un comentario