jueves, 7 de junio de 2012

TRES COSAS IMPORTANTES DEL CRISTIANO

Hay tres cosas por las que el cristiano necesita un tiempo regular solo durante el día: la meditación de la Escritura, la oración y la intercesión ...

En la meditación se lee el texto que se nos da en la fuerza de la promesa de que tiene algo muy personal, decir a nosotros en este día y para nuestra posición como Cristianos no es sólo la Palabra de Dios para la comunidad de fe, pero También la Palabra de Dios para mí personalmente .... Estamos leyendo la Palabra de Dios como Palabra de Dios para nosotros. Por lo tanto, no pedimos lo que este texto tiene que decir a otras personas. Para aquellos de nosotros que somos predicadores que significa que no vamos a preguntarnos cómo sería predicar o enseñar sobre este texto, pero lo que tiene que decir a nosotros personalmente.
La sabiduría bíblica

No te preocupes por nada, pero en toda oración y ruego, con acción de gracias vuestras peticiones delante de Dios. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. Filipenses 4:6-7
Preguntas para reflexionar

    ¿Por qué la meditación de las Escrituras, la oración y la intercesión de tan importante para la vida de fe?
    ¿Qué obstáculos podrían interponerse en el camino de tener tiempo a solas todos los días para la meditación en las Escrituras, la oración y la intercesión? ¿Cómo pueden ser superados?
    ¿Cómo podría "leer la Palabra de Dios como Palabra de Dios para nosotros", más que como la palabra de Dios para otra persona, conducir a la transformación espiritual?


¡Cuán dulces son tus palabras para mi gusto,
   más dulce que la miel a mi boca!
A través de tus mandamientos he adquirido inteligencia;
   Por tanto he aborrecido todo camino de mentira.
Tu palabra es una lámpara a mis pies
   y una luz para mi camino. Salmo 119:103-105
Diario Reflexiones

    En su diario de reflexionar sobre sus experiencias actuales de la oración y la meditación. ¿Son satisfactorios para usted? ¿Le da tiempo suficiente para estas actividades?
    ¿Cómo podría encontrar más tiempo en su vida diaria para la meditación, la oración y la intercesión?
    Escribe sobre algo que he aprendido de la meditación de las Escrituras recientemente. ¿Cómo ha cambiado la forma en que se encuentran en sus relaciones o en el trabajo?


Ore por sabiduría y ánimo para usted, su familia y amigos espirituales (nombre de ellos) en la lectura de la Palabra de Dios. Ore por discernimiento para comprender y orar por las necesidades de los demás.

DIOS TE BENDIGA :
Pastor : Aaron Gomez hernandez
Capilla Calvario Horizonte Algodones

No hay comentarios:

Publicar un comentario