viernes, 15 de abril de 2011

Tu Actitud Importa



En mi baño tengo una biblia resistente al agua que alguien me regalo, y cuando me baño siempre procuro leer un proverbio (hay 31 días en el mes y hay 31 proverbios) y leí un versículo que me llamo mucho la atención, es…

Pro 15:15  Todos los días del afligido son difíciles; Mas el de corazón contento tiene un banquete continuo.

La palabra afligido en el original significa deprimido. Lo que está diciendo es que cuando tu actitud es una de depresión no importa que tan bonito esté tu día, que tan perfecto esté el clima, que tan bien te vaya en el trabajo, si tu actitud es una de depresión eso va a causar que no disfrutes los regalos de Dios. Hay veces que estamos innecesariamente deprimidos y nos amarga todo.

Pero lo opuesto a eso es tener el corazón contento. Cuando decides estar contento con lo que Dios te ha dado entonces todos los días se convierten en una celebración por lo bueno que es Cristo, por el regalo de la salvación, y por la invitación a pasar el resto de la eternidad disfrutando de su presencia. Cuando esta es la actitud de tu corazón aun lo difícil se torna en algo menos frustrante y se convierte una celebración porque sabes que Dios te está transformando a la imagen de su Hijo.

Dios te bendiga!
Jonathan 

3 comentarios: